La Empresa

Global Journey Consulting es una empresa cuyo objetivo es desarrollar diferentes proyectos relacionados con la Industria Turística Internacional, y especialmente con el Turismo de Compras, en colaboración con diferentes grupos de interés de la industria: compañías, instituciones, organizaciones y consumidores de todo el mundo.

​Sus pilares fundamentales son:

  • Comunicación: promoción y estrategias de relaciones públicas para la era digital.
  • Cultura organizacional: única y diferente.
  • Innovación: transformación y evolución constantes de acuerdo con las necesidades de la industria y de los consumidores.

La misión principal de GJC es transformar el Sector Turístico actual, estableciendo un potente sistema de comunicación a través de poderosas e inspiradores estrategias de las que todo el mundo quiere formar parte mediante un ecosistema de gestión y comunicación, basado en una plataforma multimedia que se comporta como un hub y conecta a viajeros, seguidores, destinos y marcas.

GJC surge de la colaboración entre expertos del turismo y de comunicación, al desarrollar herramientas y estrategias diferenciadoras, relacionadas con propuestas y objetivos comunes de la de desafiante Industria Turística.