Proyectos

Actualmente, se desarrollan dos proyectos principales:

Red Mundial de Turismo de Compras

Global Journey Consulting

Global Journey Consulting en colaboración con algunas instituciones asociadas al Programa de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y con el objetivo de dar respuesta al punto 10 del Plan de Acción de la Red de Turismo de Compras presentado en 2016 por la OMT,  se propone utilizar la Red  para centralizar, comunicar y dar respuesta a la necesidad de crear un espacio de encuentro para todos los sectores, agentes y actores que participan en el desarrollo del Turismo de Compras.

Para entender el Turismo de Compras y, sobre todo,  para comprender al turista; es necesaria la cooperación y la colaboración entre los diversos agentes implicados. Así, esta Red Mundial de Turismo de Compras busca la canalización de todas aquellas acciones, proyectos, información, opiniones y sugerencias que apoyen y mejoren el desarrollo del Turismo de Compras.

iesJourney

iesJourney, perteneciente a Global Journey Consulting, es una empresa especializada en desarrollar una Red de Comunicación Internacional centrada en el Turismo de Compras, y que contempla todas las áreas generales de la industria del Turismo.

El modelo generado por iesJourney se establece en una multiplataforma multimedia que permite la expansión de los clientes y comerciantes, mejorará la rentabilidad de todos los puntos de contacto, ya sea con empresas (B2B) o con consumidores (B2C), y genera un ecosistema donde interactúan múltiples actores y agentes.

Dirigido a todos los usuarios que ofrecen o requieren de cualquier asunto relacionado con viajar, escapar, experiencias, etc., de promoción y comunicación, relacionados con el concepto Journey.